Read the Official Description

El Advanced MBA está diseñado para profesionales que desean mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras. Incluye: capacitación aplicada y centrada en el alumno en las últimas herramientas y metodologías transdisciplinares y basadas en la disciplina que se integran en tecnologías digitales clave y enfoques de entrega ágil y centrada en el usuario aplicados, resolución de problemas de trabajo integrado en proyectos de clientes en vivo con un enfoque en la resolución de problemas complejos y las oportunidades en contextos digitales mejoran las habilidades y metodologías para la implementación exitosa de conceptos y soluciones. El entrenamiento y la asesoría continuos por parte de profesionales de la industria con experiencia en autodesarrollo a través de laboratorios de liderazgo inmersivo aceleraron la finalización de un año, utilizando una combinación de personal en línea, cara a cara. fines de semana y aprendizaje en modo bloque; todas las materias se enseñan en modo intensivo los viernes y sábados completos, lo que significa que los estudiantes pueden seguir trabajando mientras estudian, aplicando lo que aprenden de inmediato en sus trabajos; las sesiones semanales solo están programadas para las evaluaciones en clase y la capacitación en grupo y las sesiones de tutoría impartidas por destacados académicos de la UTS Business School a los que se unen expertos de otras facultades de la UTS ; los estudiantes también participan en una extensa red de adjuntos y socios de la industria que facilitan las sesiones y capacitan y asesoran a los estudiantes en un modelo de cohorte que fomenta el desarrollo de relaciones duraderas con compañeros de ideas afines.

El Advanced MBA tiene como objetivo preparar a los futuros líderes para ver los desafíos como oportunidades, liderar con integridad y empatía y contribuir a sociedades más justas y florecientes. Se enfoca en el desarrollo de: pensadores estratégicos que descubren oportunidades futuras pensadores integrales que diseñan modelos de negocios innovadores, comunicadores efectivos que cultivan relaciones laborales prósperas, líderes responsables que agregan valor a largo plazo a múltiples partes interesadas y profesionales ágiles que brindan transformación digital.

El curso es adecuado para estudiantes de negocios y no comerciales que buscan mejorar sus habilidades y desarrollar las habilidades necesarias para estar preparados para la naturaleza cambiante del trabajo. Las opciones de carrera incluyen una variedad de roles de gestión con un enfoque en impulsar cambios transformacionales en grandes organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro, así como en PYMES.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by University of Technology Sydney »

Last updated November 20, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
19,960 AUD
en AUD por sesión de 24cp
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización