Doble mba / mpa en gestión sostenible, san francisco híbrido

General

Descripción del programa

"Los negocios y el gobierno están tan radicalmente entrelazados, y las instituciones fundamentalmente humanas -la separación, si alguna vez existió, es cada vez más escasa- la política da forma a las empresas y las políticas empresariales, y las mismas personas juegan a ambos lados del juego. La sostenibilidad no puede ser fomentada solo por los negocios, ni por el gobierno en sí, sino que ambos trabajan en concierto. "-Edward West, Fundador, Mission Motors MBA '07, Presidio Graduate School

MBA / MPA Dual Degree:

Presidio Graduate School ofrece a los estudiantes de tiempo completo en San Francisco la posibilidad de obtener dos maestrías en tres años: un MBA y un MPA en Gestión Sostenible. Los estudiantes completan este currículo riguroso de 90 créditos que combina lo mejor de nuestra educación de innovación del sector privado con nuestra capacitación de vanguardia del sector público.

Resumen del Programa de doble titulación de MBA / MPA.

Desde Marketing y Operaciones Sostenibles hasta Desarrollo Urbano y Finanzas del Sector Público , nuestros estudiantes de doble titulación MBA / MPA pueden ver todo el campo de juego desde múltiples perspectivas institucionales y tener una visión integral de cómo innovar y hacer cambios. Esta es una opción ideal para los estudiantes que buscan tener roles de liderazgo en las industrias que operan entre los sectores público y privado, y que buscan alinear los objetivos comerciales y de política hacia resultados más sostenibles.

El MBA / MPA Dual Degree les permite a los graduados prosperar en cualquier lugar en un sistema de mercado, desde agencias gubernamentales locales y federales, hasta start-ups emprendedoras, compañías de Fortune 100 y ONG. Nuestros estudiantes de doble titulación MBA / MPA también son ideales para trabajar en industrias altamente reguladas, que incluyen energía, alimentos y agricultura, cannabis y cuidado de la salud; y aterrizar roles en el desarrollo de negocios, abogacía o asuntos externos.

Un poderoso diseño integrado

El diseño del MBA / MPA Dual Degree ilustra el enfoque distintivo de sistemas de Pensamiento de PGS para la gestión sostenible. Este MBA / MPA Dual Degree se basa en las mismas fundaciones de MBA y MPA que nuestros programas de un solo título.

Si bien nuestro currículo individual de MBA y MPA ya está estrechamente integrado, con el 50% del trabajo de los cursos superpuestos, el MBA / MPA Dual Degree le permite a un alumno tomar el conjunto completo de cursos de cada programa y adquirir habilidades profundas en gestión y colaboración entre sectores.

El programa de doble titulación MBA / MPA culmina en proyectos MBA y MPA Capstone que demuestran la preparación del graduado para enfrentar los desafíos intersectoriales más difíciles de resolver.

Tenga en cuenta: Debido a la estructura del curso híbrido (en línea combinada / cursos en persona mensuales), este programa no está abierto para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante. Mire nuestro MBA en Negocios Sostenibles, programa Metro de Seattle si se requiere una visa de estudiante.

Última actualización Noviembre 2017

Acerca de la escuela

Presidio Graduate School (PGS) a graduate school built on integrating sustainability into management practices for the next generation of leaders in every industry and across all sectors. PGS is an in ... Más información

Presidio Graduate School (PGS) a graduate school built on integrating sustainability into management practices for the next generation of leaders in every industry and across all sectors. PGS is an independently accredited non-profit private institution with courses in San Francisco, CA and Seattle, WA. Menos información
Seattle , San Francisco + 1 Más Menos