Filter
EMBA de 1 año
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor EMBA de 1 año en Hostelería 2019

Un EMBA de 1 año puede proporcionar las habilidades necesarias para que los profesionales establecidos avancen en sus carreras comerciales. El programa a menudo se enfoca en un área específica de negocios, como negocios o administración internacional.

Los principales aspectos recogidos en el programa de MBA Hospitality son desarrollo de los empleados, servicio al cliente, y los aspectos de negocio de la hospitalidad tales como finanzas, recursos humanos y contabilidad. El lapso de tiempo para el grado es de doce meses y los estudiantes se les da una breve visión general del turismo, publicidad, atención de la salud, los negocios y el marketing internacional.

EMBA de 1 año en Hostelería

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Hostelería

Ecole hôtelière de Lausanne – University of Applied Sciences

Este programa de 12 meses es ideal para "escaladores de carrera" que deseen ascender en la escala de su actual carrera de la hospitalidad, y también "switchers de carrera ... [+]

Nuestro 12 meses Executive MBA en Administración de Hospitalidad se basa en la experiencia previa para capacitar a los estudiantes con una combinación única de habilidades comerciales para el sector de la hostelería.

Este programa es altamente personalizado, y prepara a los participantes para las oportunidades específicas y nichos de mercado que ofrece la industria de la hospitalidad. Atrae a profesionales experimentados y novatos, artistas y científicos, pensadores y hacedores, todos impulsados ​​por un sentido de esperanza y un deseo de cambio.

Requisitos de Admisión

Una licenciatura Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben haber obtenido un título universitario reconocido (en cualquier campo).... [-]

Switzerland Lausana
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español