MBASTUDIES.COM.AR

Mejor EMBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Lausana Switzerland

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Los estudiantes que les encanta conocer gente, viajar a diferentes lugares y que tienen grandes habilidades interpersonales pueden desear estudiar turismo y hospitalidad. Este programa de estudio puede cubrir los fundamentos de la industria de la hospitalidad y el turismo e incluso proporcionar experiencia práctica a través de pasantías en tierras extranjeras.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Mejor EMBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Lausana in Switzerland

1 resultados en Turismo y Hostelería, Lausana Filter

Executive MBA en administración de hospitalidad (a tiempo completo del programa)

Ecole hôtelière de Lausanne – University of Applied Sciences
Presencial Tiempo completo 1 año Febrero 2020 Switzerland Lausana

Este programa de 12 meses es ideal para "escaladores de carrera" que deseen ascender en la escala de su actual carrera de la hospitalidad, y también "switchers de carrera" que actualmente trabajan en una industria diferente y están interesados ​​en el cambio en la hospitalidad como una nueva área de profesional actividad.