MBASTUDIES.COM.AR

Mejor EMBA de 1 año en Turismo y Hostelería 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Tener un MBA en Turismo le da una gran ventaja en el logro de los puestos directivos en el sector turístico. Tienes la oportunidad de pertenecer a los líderes del turismo codiciados mejores en el negocio. Este MBA le proporciona la capacidad de análisis y crítica de toma de decisiones haciendo hincapié en la estrategia y gestión, así como las habilidades conceptuales en la industria del turismo.

EMBA de 1 año en Turismo y Hostelería

1 resultados en Turismo y Hostelería Filter

Executive MBA en administración de hospitalidad (a tiempo completo del programa)

Ecole hôtelière de Lausanne – University of Applied Sciences
Presencial Tiempo completo 1 año Febrero 2020 Switzerland Lausana

Este programa de 12 meses es ideal para "escaladores de carrera" que deseen ascender en la escala de su actual carrera de la hospitalidad, y también "switchers de carrera" que actualmente trabajan en una industria diferente y están interesados ​​en el cambio en la hospitalidad como una nueva área de profesional actividad.