MBASTUDIES.COM.AR

Mejor EMBAs en Administración Pública in Madrid Spain

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Un MBA in Focus pública es un programa diseñado para estudiantes que quieren desarrollar su carrera en la administración pública. Los estudiantes reciben los conocimientos y habilidades relativos a las cuestiones sociales y el medio ambiente, y adquirir las herramientas a utilizar la gestión para hacer frente a estas cuestiones. Por lo tanto, los estudiantes obtienen la ventaja de ser uno de los mejores en Lista "participación en el sector público que están buscando las personas adecuadas para hacer el trabajo futuros empleadores.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejor Programa EMBA en Administración Pública in Madrid in Spain

1 resultados en Administración Pública, Madrid Filter

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Combinación de presencial y online Tiempo completo 10 meses Contacto Spain Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.