MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Administración de Empresas en Estados Barcelona España 2020/2021

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Administración de Empresas en Estados Barcelona en España

2 Resultados en Administración de Empresas, Barcelona Filter

Executive MBA

EMBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
18 meses
Español
Presencial

Un Executive Master in Business Administration (EMBA) debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. A ...

Más información

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo completo
<
18 meses
Español
Presencial

El Executive MBA tiene como objetivo dotar a los ejecutivos y directivos de una visión integrada, transversal y global de la dirección general, proporcionando todas las herram ...

Más información