MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas en Estados Unidos 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Administración de Empresas en Estados Unidos

1 Resultados en Administración de Empresas, Estados Unidos de América Filter

Global Executive MBA (GEMBA)

EMBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
14&nbsp;-&nbsp;17 meses
Inglés
Presencial

El programa modular Global Executive MBA (GEMBA) de INSEAD lleva a cabo en campus totalmente integrados en tres regiones: Europa (Francia), Asia (Singapur) y Medio Oriente (Ab ...

Más información