MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Administración de Empresas en Rumania 2020/2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Rumania

1 Resultados en Administración de Empresas, Rumania Filter

Ejecutivo mba

EMBA
17 Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
19 meses
15 Oct 2020
Inglés
Presencial

En pocas palabras Tiffin Executive MBA. Es el programa que te brinda todas las herramientas que necesitas para destacar en el mundo de los negocios, tanto a nivel local como i ...

Más información