MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Administración de Empresas en Singapur 2020/2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial EMBA en Administración de Empresas en Singapur

1 Resultados en Administración de Empresas, Singapur Filter

Global Executive MBA (GEMBA)

EMBA
02 Oct 2020
<
A tiempo completo
<
14&nbsp;-&nbsp;17 meses
Inglés
Presencial

El programa modular Global Executive MBA (GEMBA) de INSEAD lleva a cabo en campus totalmente integrados en tres regiones: Europa (Francia), Asia (Singapur) y Medio Oriente (Ab ...

Más información