MBASTUDIES.COM.AR

Ver Educación a distancia EMBAs in Asia 2019/2020

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa MBA Ejecutivo in Asia Educación a distancia

4 resultados en MBA, Asia, Educación a distancia Filter

Executive MBA

Universal Business Academy
Presencial En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malaysia Johor Bahru + 1 más

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen!

Executive MBA

Don Bosco University
En línea Tiempo Parcial 18 - 36 meses Julio 2020 India Gurugram Guwahati + 1 más

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas Grado de Profesionales de Trabajo, el Programa EMBA contribuye al desarrollo profesional de los ejecutivos empresariales y profesionales, y los prepara para una gestión de media o alta dirección de carrera corporativa, o como propietario de un negocio. El Programa Executive MBA de un año ha sido especialmente diseñado para equipar a los ejecutivos con las habilidades y conocimientos que necesitan para salir adelante en sus carreras. La transición de ser una profesional de un gerente, en el actual 's economía del conocimiento, necesita una sólida base en las disciplinas básicas de la gestión, así como las habilidades de Liderazgo y Estrategia.

Executive MBA Online

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education
En línea Tiempo Parcial 10 meses Septiembre 2020 Spain Madrid China Beijing United Kingdom Londres + 4 más

The Executive MBA has been designed to afford participants an efficient way of working in an environment characterised by complexity, uncertainty and continuous change.

International flex emba

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 meses Noviembre 2019 Italy Milán France Nantes Reims United Kingdom Edimburgo Spain Madrid China Guangzhou Barcelona Belgium Bruselas Glasgow Beijing Germany Munich Toulouse-le-Château + 18 más

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible. Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos. La respuesta de MIP a esta necesidad es un innovador MBA Ejecutivo - el International Flex EMBA (i-Flex) - que permite a los gerentes aprender las mismas habilidades, hacer las mismas redes, obtener el mismo diploma del Politecnico di Milano como los asistentes a un tradicional, En la clase EMBA.