Filter
EMBA
Austria Salzburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial EMBAs en Atención Sanitaria in Salzburgo Austria 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Atención Sanitaria in Salzburgo in Austria

Leer más Leer menos

1 resultados en Atención Sanitaria, Salzburgo

Títulos
Ubicación
Austria
Salzburgo
Tipo de estudio
Jornada
SMBS - University of Salzburg Business School

El programa de estudios de International Executive MBA - Health Management Management tiene lugar en tres lugares internacionales: Salzburgo, Marburg, Brüssel, Washington ... [+]

International Executive MBA - Gestión De La Salud

Formación en gestión para ejecutivos en el sector de la salud

Este programa de estudio tiene como objetivo transmitir la formación en gestión en el sector de la salud sobre una base académica. Esto incluye la comprensión necesaria del mercado de la atención de la salud, las habilidades analíticas, las competencias sociales, el control, la comercialización, la gestión estratégica y operativa de la atención de la salud, las comparaciones de sistemas en el sector de la salud y otros temas.

Un objetivo importante del programa de estudios de MBA es mejorar la competencia de liderazgo de los miembros del personal ejecutivo de las instituciones públicas y privadas de atención de la salud y de la industria farmacéutica y médico-técnica. También tiene como objetivo apoyar a los altos ejecutivos en sus roles de toma de decisiones.... [-]

Austria Salzburgo
Octubre 2019
Tiempo Parcial
2 años
Presencial
Más información en español