MBASTUDIES.COM.AR

Ver los Tiempo Parcial Programas de EMBA en Atención Sanitaria in Austria 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Tiempo Parcial EMBA en Atención Sanitaria in Austria

1 resultados en Atención Sanitaria, Austria Filter

Mba ejecutivo internacional - gestión de la salud

SMBS - University of Salzburg Business School
Presencial Tiempo Parcial 2 años Octubre 2019 Austria Salzburgo

El programa de estudios de International Executive MBA - Health Management Management tiene lugar en tres lugares internacionales: Salzburgo, Marburg, Brüssel, Washington DC y Toronto. Estas ubicaciones únicas ofrecen una gran infraestructura con aulas modernas.