MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Atención Sanitaria in Míchigan USA 2019

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Healthcare es un amplio campo de estudio que prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en la industria de la salud. Estos pueden incluir medicina, farmacia, odontología, administración de atención médica, optometría, terapia ocupacional, fisioterapia, podología, equipos y tecnología para el cuidado de la salud, administración de atención médica, seguro de salud y asistencia médica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Atención Sanitaria in Míchigan in USA

1 resultados en Atención Sanitaria, Míchigan Filter

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Presencial Tiempo Parcial 21 meses Febrero 2020 USA Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud