MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos in Salzburgo el Austria 2019/2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Tiempo Parcial EMBA in Salzburgo in Austria

Resultados Filter

Executive MBA en Dirección General

Institut für Management
Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Austria Salzburgo

retos de negocio principales, las decisiones estratégicas y cumplir con las responsabilidades de liderazgo - con el grado académico de MBA (Master of Business Administration), que reúne los requisitos para el nivel de gestión. La formación integral proporciona la dirección general, los conocimientos actuales en profundidad negocio y habilidades de gestión y liderazgo. En IFM - estudio del Instituto de Gestión particularmente flexible: el diseño del estudio individual y la atención integral que conducen al éxito!