Filter
EMBA
Switzerland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de EMBA en Desarrollo sostenible in Switzerland

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Programa MBA Ejecutivo en Desarrollo sostenible in Switzerland

Leer más Leer menos

1 resultados en Desarrollo sostenible, Switzerland

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Business School Lausanne

El EMBA en Negocios Sostenibles es un programa único en Suiza que combina la educación de MBA con una inmersión profunda en la sostenibilidad empresarial. ... [+]

Reseña del programa

El E / MBA en Negocios Sostenibles es un programa único en Suiza que combina la educación en MBA con una inmersión profunda en la sostenibilidad empresarial. Es ideal para participantes y profesionales que buscan aprovechar su experiencia existente para tener un impacto real en los negocios.

Este programa combina dos programas en uno, el E / MBA y el Diploma en Negocios Sostenibles, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje holística que transformará la forma en que se define a los negocios y a usted mismo para liderar el cambio y la innovación para un mundo mejor. Prácticamente, tomará todos los cursos básicos del programa E / MBA y continuará con la especialización en sostenibilidad. El resultado es un programa que lo convierte en un profesional de negocios consciente de sí mismo, conocedor y consciente de la sostenibilidad.... [-]

Switzerland Lausana
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 
Campus
Más información en español