$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Dirección Ejecutiva en Colombia 2022

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo. La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organizaci… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Dirección Ejecutiva en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bogotá, Colombia +1 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea