close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Estados Miembro del ira provisional en Estados Unidos 2020/2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector pú… Más información

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Provo es la ciudad más grande es el Condado de Utah, EE.UU.. Junto con otros institutos de educación superior en la ciudad es conocida por la salud y la educación para el cuidado. Lavelle Edward Stadium, Centro Marriot, Peaks Ice Arena, Río Provo y las tiendas de River Woods son los lugares más visitados por los estudiantes.

EMBAs en Estados Miembro del ira provisional en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Miembro del ira provisional , Estados Unidos de América

El programa de Executive MBA de la Marriott School of Management será el más desafiante de dos años de su vida.

El programa de Executive MBA de la Marriott School of Management será el más desafiante de dos años de su vida. -
EMBA
A tiempo parcial
23 meses
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados