MBASTUDIES

EMBAs en Estados Miembro del ira provisional en Estados Unidos 2020/2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Provo es la ciudad más grande es el Condado de Utah, EE.UU.. Junto con otros institutos de educación superior en la ciudad es conocida por la salud y la educación para el cuidado. Lavelle Edward Stadium, Centro Marriot, Peaks Ice Arena, Río Provo y las tiendas de River Woods son los lugares más visitados por los estudiantes.

EMBAs en Estados Miembro del ira provisional en Estados Unidos

Resultados Filter

Programa mba ejecutivo

EMBA
<
A tiempo parcial
<
23 meses
Inglés
Presencial

El programa de Executive MBA de la Marriott School of Management será el más desafiante de dos años de su vida.

Más información