MBASTUDIES

Programas de MBA Ejecutivos en Estados Playa Virginia en Estados Unidos 2020/2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Virginia Beach es una ciudad situada en el Océano Atlántico en el estado de Virginia. Es la ciudad más poblada en el estado anfitrión de una población de unos 447.000 habitantes. Es una ciudad muy culta con un sistema de bibliotecas en funcionamiento, dos universidades y un sinfín de otros institutos que ofrecen una variedad de programas.

EMBAs en Estados Playa Virginia en Estados Unidos

Resultados Filter

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El programa EMBA utiliza un modelo de cohortes que facilita el intercambio de ideas y promueve una extensa red profesional.

Más información