MBASTUDIES

EMBAs en Estudios Empresariales en Estados Düsseldorf Alemania

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Mejores EMBA en Estudios Empresariales en Estados Düsseldorf en Alemania

2 Resultados en Estudios Empresariales, Düsseldorf Filter

Ejecutivo mba

EMBA
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial

El programa Master Master of Business Administration (MBA) de la Frankfurt School ofrece a los graduados universitarios u otros candidatos con una calificación equivalente, po ...

Más información

Programa mba ejecutivo global

Kellogg-WHU Executive MBA Program
EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El Programa de MBA Ejecutivo de Kellogg-WHU está diseñado para administradores que se esfuerzan por ser líderes más efectivos y responsables en el entorno competitivo de alta ...

Más información