MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Estudios Empresariales en Estados Vallendar Alemania 2020/2021

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Estados Vallendar en Alemania

1 Resultados en Estudios Empresariales, Vallendar Filter

Programa mba ejecutivo global

Kellogg-WHU Executive MBA Program
EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El Programa de MBA Ejecutivo de Kellogg-WHU está diseñado para administradores que se esfuerzan por ser líderes más efectivos y responsables en el entorno competitivo de alta ...

Más información