MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Austria 2020/2021

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Austria

2 Resultados en Estudios Empresariales, Austria Filter

Bucarest Executive MBA

EMBA
11 Nov 2020
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Presencial

El Executive MBA ofrece Bucarest, de vanguardia experiencia empresarial de aplicación inmediata a la medida de los retos en rápida evolución que enfrentan los ejecutivos en la ...

Más información

Global Executive MBA

EMBA
Abr 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia de orientación internacional que proporciona una visión global de 360 ​​° único con conocimientos expertos en las m ...

Más información