MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Estados Llevar a la fuerza China
Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.
Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.
La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.
Mejor EMBA en Estudios Empresariales en Estados Llevar a la fuerza en China
5 Resultados en Estudios Empresariales, Llevar a la fuerza Filter
MBA Internacional
ISM - International School of Management
Nuestro MBA internacional le brinda la ventaja global que necesita para llevar su carrera de liderazgo a la cima. Creado para ejecutivos que trabajan, el programa ofrece todo ...
Global Executive MBA
Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.
Executive MBA
El objetivo de Executive MBA es educar a los líderes, no simplemente a los gerentes. Hacemos esto ofreciendo el conocimiento esencial de las funciones empresariales con nuestr ...
Tongji-mannheim ejecutivo de doble grado mba
Tongji University, School of Economics and Management
El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxit ...
EMBA
Retos y oportunidades de negocio en el mundo real no se limitan a una sola parte del organigrama de una empresa (como las finanzas o marketing, o la cadena de suministro).