MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Estados El monte Estados Unidos de América 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de El Monte está situado en el Valle de San Gabriel en Los Angeles, Caliafornia. Su población en 1930 solían estar compuesto por los colonos blancos, aunque en los últimos años, la demografía ha cambiado con los hispanos constituyen la mayoría.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Estados El monte en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, El monte Filter

EMBA en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
11&nbsp;-&nbsp;22 meses
Inglés
Presencial
En línea

Gestión Ejecutiva del CIAM

Más información