MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Estados Unión Estados Unidos de América 2020/2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Union Missouri es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado. Con el aumento de la tasa de crecimiento económico, los colegios y universidades ofrecen excelentes programas de educación para el desarrollo de negocios.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Estados Unión en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, Unión Filter

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

El programa de la Universidad de Kean Executive MBA está diseñado para ejecutivos y profesionales de negocios que ya tienen experiencia empresarial sustancial y el conocimient ...

Más información