MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Estados Playa Larga Estados Unidos de América 2020/2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Beach es una ciudad situada en el condado de Los Ángeles en el sur de California, en la costa del Pacífico de los Estados Unidos. Universidad del Estado de California es una de las universidades más grandes de California en términos de inscripción con más de 35.000 estudiantes.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Estados Playa Larga en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios Empresariales, Playa Larga Filter

Totalmente empleado mba (femba)

EMBA
<
A tiempo parcial
<
23 meses
Inglés
Presencial

El MBA "Fully Employed" (FEMBA) es un programa acelerado regular de veintitrés meses que se reúne los sábados. Los estudiantes con al menos 3 años de experiencia laboral a men ...

Más información

EMBA
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

CSU Long Beach ofrece un programa acreditado AACSB MB de 48 unidades.

Más información