Filter
EMBA
Finland Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Programas de EMBA en Estudios Empresariales in Finland

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Finland

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios Empresariales, Finland

Henley Business School

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permit ... [+]

Creando mejores resultados

El Henley Executive MBA es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, es un cambio de vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.... [-]

Finland Helsinki
Octubre 2019
Tiempo Parcial
2 - 7 años
Presencial
Más información en español
Hanken School of Economics

... [+]

Ronda 1 de entrada: 31 de octubre de 2017 [-]
Finland Helsinki
Marzo 2020
Tiempo Parcial
2 años
Presencial
Más información en español