MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Portugal 2020/2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Portugal

1 Resultados en Estudios Empresariales, Portugal Filter

MBA Ejecutivo

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Presencial

El Executive MBA de ISCTE Executive Education proporciona a los participantes el desarrollo de habilidades esenciales para la gestión, en un panorama internacional competitivo ...

Más información