MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios Empresariales en Estados Coventry Reino Unido 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Coventry es conocida por dos universidades - Universidad de Coventry y University of Warwick. Esta última es una de las cinco universidades que nunca han sido valoradas fuera del top ten. Coventry tiene una gran población de estudiantes con muchos estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Estados Coventry en el Reino Unido

2 Resultados en Estudios Empresariales, Coventry Filter

Executive MBA (Londres)

Warwick Business School
EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Clasificado sexto en el mundo y primero en el Reino Unido *, el Warwick Executive MBA le brindará las habilidades de liderazgo estratégico que necesita para lograr un impacto ...

Más información

Executive MBA (Warwick)

Warwick Business School
EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

Clasificado sexto en el mundo y primero en el Reino Unido por The Economist / WhichMBA? Ranking Executive MBA 2020, nuestro Executive MBA le brindará las habilidades de lidera ...

Más información