MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Tailandia 2020/2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Tailandia

2 Resultados en Estudios Empresariales, Tailandia Filter

Sasin Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad ...

Más información

Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
Presencial

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia ...

Más información