MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Turquía 2020/2021

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Turquía

2 Resultados en Estudios Empresariales, Turquía Filter

Executive Master en Administración de Empresas

EMBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes ...

Más información

Executive MBA Grenoble Ecole de Management France, Programa de cohorte de Estambul en asociación con

EMBA
<
A tiempo parcial
<
19&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Más información