MBASTUDIES

Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Economía en Estados París Francia 2021

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Economía en Estados París en Francia

2 Resultados en Estudios de Economía, París Filter

Executive MBA - EMBA - Director de valor

EMBA
06 Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
27 Ago 2021
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Executive MBA Chief Value Officer es un posgrado de Audencia , una escuela que cuenta con triple acreditación (EQUIS, AACSB y AMBA) y el primer MBA del mundo dedicado a tra ...

Más información

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Más información