MBASTUDIES

MBAs Ejecutivos en Estudios de Energía en Kazajstán

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

MBA Ejecutivo en Estudios de Energía en Kazajstán

1 Resultados en Estudios de Energía, Kazajstán Filter

Doctorado en Ingeniería del Petróleo

EMBA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

El Doctorado en Ingeniería del Petróleo es un programa de 3 años que prepara a los investigadores para el sector energético. Se espera que el estudiante complete la preparació ...

Más información