MBASTUDIES

Programas de EMBA en Estudios de Energía en Túnez

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

MBA Ejecutivo en Estudios de Energía en Túnez

1 Resultados en Estudios de Energía, Túnez Filter

EMBA en gestión de la energía

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) ...

Más información