$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Estudios de Gestión en España 2022

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa e… Más información

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios de Gestión en España

Menos información
Más información sobre estudiar en España
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Barcelona, España +2 Más

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. -
EMBA
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Abr 2022
22 Feb 2022
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea