$close

Filtros

Ver resultados

MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Tailandia

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicació… Más información

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Programa EMBA en Estudios de Gestión en Tailandia

Menos información
Más información sobre estudiar en Tailandia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Pathum Wan District, Tailandia

El programa insignia Executive MBA de Sasin ya ha cambiado la vida de más de 2.000 gerentes y líderes empresariales experimentados.

El programa insignia Executive MBA de Sasin ya ha cambiado la vida de más de 2.000 gerentes y líderes empresariales experimentados. -
EMBA
Inglés