Keystone logo

Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Tecnología en Liechtenstein para 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Tecnología
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial EMBA Programas en Estudios de Tecnología

Uno de los aspectos más importantes de la tecnología es que cuando está integrado en máquinas y dispositivos, la mayoría de las veces la persona que opera la máquina o el dispositivo no necesita comprender los detalles de cómo funciona la tecnología. Por ejemplo, alguien que usa una computadora no necesita comprender la mecánica del disco duro para beneficiarse de su uso.

Se le conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y terciario. Una característica de Liechtenstein es la pasión que tiene el gobierno por la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los que los estudiantes destacados suelen obtener una educación universitaria totalmente financiada.

Para aquellos que han acumulado una cantidad significativa de experiencia comercial profesional y están listos para trabajar en una posición más destacada, un Executive MBA (EMBA) es el siguiente paso. Los cursos sobre contabilidad, liderazgo y finanzas se encuentran entre los temas explorados.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.