Filter
EMBA
Netherlands Breukelen Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de EMBA en Estudios de Tecnología in Breukelen Netherlands 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Breukelen es una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Este lugar es conocido por sus escuelas de negocios. Por otra parte, instituciones como Nyenrode University Business están dedicados a proporcionar la educación de negocios basados ​​en la calidad, y se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios de Tecnología in Breukelen in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Breukelen

Títulos
Ubicación
Netherlands
Breukelen
Tipo de estudio
Jornada
Nyenrode Business University

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las org ... [+]

¿Por qué un MBA en negocios?Liderazgo digital

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organizaciones es grande y está aumentando. Recoge una gran cantidad de inversiones, pero éstas no siempre producen los resultados deseados, y los procesos de desarrollo organizativo a menudo son largos y complicados. Sin embargo, TI también permite nuevas estructuras organizativas y modelos de negocio; desarrollo de redes con socios, una conexión más estrecha e interactiva con los clientes y menos capas jerárquicas dentro de las empresas.

Ya no es un departamento separado, sino que forma parte de la estrategia de una organización y, por lo tanto, exige liderazgo y capacidad empresarial para mantenerse por delante de la competencia. ¿Reduce la brecha entre TI y negocios, garantizando un futuro exitoso?... [-]

Netherlands Breukelen
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Presencial
Más información en español