$close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Gerenciamiento en Estados Estanbul Turquía

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.Un programa de Administración es una gran opción para quienes desean especializar sus habilidades en liderazgo en el mundo empresarial. Las clases están enfocadas a administración de empresas, con especial énfasis en gestión.… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un programa de Administración es una gran opción para quienes desean especializar sus habilidades en liderazgo en el mundo empresarial. Las clases están enfocadas a administración de empresas, con especial énfasis en gestión.  

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Mejor EMBA en Gerenciamiento en Estados Estanbul en Turquía

Menos información
Más información sobre estudiar en Turquía
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Estanbul, Turquía

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School .

Grenoble Ecole de Managment (GEM), ofrece un Executive MBA a tiempo parcial en Estambul, Turquía, en asociación con 41 North Business School . -
EMBA
A tiempo parcial
19 - 24 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea