MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Gestión Sanitaria 2019 in Asia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Programa EMBA Tiempo Parcial en Gestión Sanitaria in Asia

2 resultados en Gestión Sanitaria, Asia Filter

Executive MBA | Administración de salubridad

EMAS Eurasian Management & Administration School
Presencial En línea Combinación de presencial y online Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2019 Russia Moscú Nizhni Nóvgorod + 4 más

¡OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO GANE UN COCHE O DINERO! Prima avanzada (1) Tiempo completo en el campus en Rusia, (2) Aprendizaje semipresencial o (3) Programa de implementación de educación en línea para aquellos que necesitan obtener habilidades maduras de gestión moderna para trabajar en puestos superiores y que no están satisfechos con el conocimiento básico eso es dado por la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Debido a la administración de HealthCare, los estudiantes reciben un curso completo sobre administración de compañías de atención médica.

Mba ejecutivo: gestión sanitaria

EMAS Eurasian Management & Administration School
Presencial En línea Combinación de presencial y online Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Inscripción abierta Russia Moscú Nizhni Nóvgorod Russia Online Ukraine Kiev Belarus Minsk Kazakhstan Almatý + 11 más

¡Los mejores 25 MBA en Europa central y oriental! Top-60 en Europa! ¡Los mejores 200 MBA del mundo! № 1 - 2 entre en línea y mezclado & № 6 entre los MBA presenciales en Rusia! Programa avanzado de consultoría y educación para aquellos que necesitan obtener habilidades maduras de gestión moderna para trabajar en puestos de alto nivel y que no están satisfechos con el conocimiento básico que le otorgan la mayoría de las escuelas de negocios académicas. Debido a la especialización de HealthCare Management, los estudiantes reciben un curso completo sobre gestión de compañías de atención médica. Conocimiento cualitativo y 2 diplomas de prestigio: Diploma Executive MBA de EMAS (Rusia) + Diploma Executive MBA de GFKM Business School (Unión Europea, Polonia) garantizan su crecimiento profesional y de ingresos en todo el mundo. Es la mejor opción para los gerentes que desean trabajar en empresas locales o internacionales, ya sea en su país de origen o en el extranjero y quieren ser un éxito.