MBASTUDIES.COM.AR

Ver Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Gestión de la Tecnología in Switzerland 2019/2020

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Las habilidades de la gerencia de la tecnología pueden hacer una fundación sólida para los ejecutivos en industrias dirigidas tecnología. Los estudiantes pueden optar por centrarse en especialidades como el papel de CIO o CTO, la gestión del personal técnico, la planificación estratégica, el lanzamiento de tecnologías innovadoras y temas de ciberseguridad.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Gestión de la Tecnología in Switzerland

2 resultados en Gestión de la Tecnología, Switzerland Filter

Executive Master en gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Inscripción abierta Switzerland Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) de Información y Comunicaciones Tecnología programa de estudios de gestión es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar,

Mba ejecutivo en ict o gestión de servicios públicos

IIMT University of Fribourg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Febrero 2020 Switzerland Friburgo + 1 más

El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en una tecnología TIC cada vez más compleja y global