Filter
EMBA
France Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de la moda in France

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA Ejecutivo en Gestión de la moda in France

Leer más Leer menos

1 Results in Gestión de la moda, France

Institut Francais de la Mode

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera. ... [+]

Un programa internacional a tiempo parcial

La Gestión Global Fashion es un curso a tiempo parcial y el único Executive MBA en la moda y la gestión del diseño que permite a los participantes a continuar su carrera.

El curso está organizado en colaboración entre el Institut Français de la Mode, Fashion Institute of Technology de Nueva York y la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. Con una verdadera perspectiva internacional, se prepara a los ejecutivos de alto potencial de responsabilidades de gestión de alto nivel en la moda y las industrias creativas en general.

Proporciona jóvenes profesionales con habilidades clave del sector para que puedan planificar y ejecutar estrategias para las marcas existentes o para crear su propio negocio, mientras que el fortalecimiento de su conocimiento de los códigos de la moda, el lujo y la creación en un contexto internacional.... [-]

France París
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español