MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Gestión estratégica 2020/2021 en Europa

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un programa de Gestión Estratégica ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades que necesitan para ejercer como supervisores y ejecutivos en un entorno empresarial. También se pueden cubrir temas como comunicación, reestructuración corporativa, marketing y finanzas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Gestión estratégica en Europa

2 Resultados en Gestión estratégica, Europa Filter

Executive MBA | Gestión estratégica

EMAS Eurasian Management & Administration School
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Inglés
Ruso
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

¡Estudia en inglés! Premium avanzado (1) A tiempo completo en el campus en Rusia, (2) Aprendizaje combinado o (3) Programa de educación de implementación en línea para aquello ...

Más información

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Más información