MBASTUDIES

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Gestión estratégica en Francia 2020/2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los programas de Gestión Estratégica brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades de comunicación, empresariales y liderazgo, necesarias para gestionar a los demás de manera profesional. Los estudiantes toman cursos como psicología organizacional, marketing, finanzas y recursos humanos.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Gestión estratégica en Francia

1 Resultados en Gestión estratégica, Francia Filter

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Más información