MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Gestión estratégica en Estados París Francia 2020/2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los programas de Gestión Estratégica preparan a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo y supervisión en una amplia variedad de sectores. Los estudiantes cubren temas como recursos humanos, estructura corporativa y finanzas. Se hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Gestión estratégica en Estados París en Francia

1 Resultados en Gestión estratégica, París Filter

Executive MBA Financial Engineering - Estrategia de gestión y riesgos

ESLSCA Business School
EMBA
Oct 2020
<
A tiempo parcial
Francés
Presencial

El MBA Ejecutivo en Ingeniería Financiera - Estrategia de Gestión y Riesgos debería permitirnos comprender los desafíos de esta industria mediante la adquisición de los fundam ...

Más información