MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Innovación Empresarial en Estados Unidos 2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudios en Emprendimiento pueden brindar a los individuos el deseo de empezar un negocio con formación en desarrollo y administración de empresas. Se aprende a ser competitivo e innovativo, y el plan de estudios puede cubrir temas como errores y fracasos, estrategias, creatividad y tecnología.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Educación a distancia EMBA en Innovación Empresarial en Estados Unidos

2 Resultados en Innovación Empresarial, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

El Executive MBA

EMBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

El Executive MBA combina nuestro galardonado plan de estudios de MBA con cursos adicionales diseñados para profesionales y emprendedores de carrera media. Con más proyectos gr ...

Más información

EMBA en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
11&nbsp;-&nbsp;22 meses
Inglés
Presencial
En línea

Gestión Ejecutiva del CIAM

Más información