MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Innovación Empresarial en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de desarrollar y gestinar una empresa. Un programa de Emprendimiento puede enseñar a los individuos cómo desenvolverse en el proceso de organizar y gestionar una compañía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Innovación Empresarial en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Innovación Empresarial, Londres Filter

MBA Ejecutivo a tiempo parcial

EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Presencial

Integre su educación en una ocupada vida laboral y hogareña personalizando dónde, cómo y lo que estudia con el programa altamente flexible a tiempo parcial Global Executive MB ...

Más información