MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Innovación y Creación de Empresa 2020/2021 en Asia

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

La innovación y el emprendimiento están estrechamente relacionados, ya que pueden entenderse como los aspectos técnicos y empresariales del proceso creativo. Los programas en esta área de enfoque tienden a investigar cómo liderar a los equipos en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

EMBA Tiempo Parcial en Innovación y Creación de Empresa en Asia

1 Resultados en Innovación y Creación de Empresa, Asia Filter

Ejecutivo Internacional MBA

EMBA
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
Presencial

El International Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los neg ...

Más información