MBASTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Innovación y Creación de Empresa en Qatar 2020/2021

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La innovación y el emprendimiento están estrechamente relacionados, ya que pueden entenderse como los aspectos técnicos y empresariales del proceso creativo. Los programas en esta área de enfoque tienden a investigar cómo liderar a los equipos en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Tiempo Parcial Programa EMBA en Innovación y Creación de Empresa en Qatar

1 Resultados en Innovación y Creación de Empresa, Qatar Filter

Ejecutivo Internacional MBA

EMBA
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
Presencial

El International Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los neg ...

Más información